1301 Derry St, Harrisburg, PA 17104

Patrocinador Del Evento

Patrocinador Del Evento

El Centro Hispano Latino Americano (LHACC) anualmente organiza dos eventos exclusivos los cuales son “La Noche de la Luna del Caribe” y “La Fiesta del Bloque”, donde asisten líderes influyentes de la región. Ambos eventos se realizan para celebrar y reconocer los logros alcanzados por la organización y los avances de la cultura hispana en el área, así como también recoger fondos para la organización y beneficiar a la comunidad Hispano Latino Americana.

En los dos eventos muchas organizaciones participan y sus respectivos patrocinios permiten al LHACC poder cubrir diversos servicios a la población más vulnerable del área ya que nuestra organización es el único Centro Comunitario Latinoamericano bilingüe en el área de Harrisburg. Los servicios que ofrece el LHACC son variados, tales como: asistencias en traducciones de documentos para personas no bilingües, llenado de diferentes aplicaciones, llamadas asistidas e interpretadas en español. La oficina cuenta con equipos de computación e internet, se realizan referencias a diferentes organizaciones de asistencia de comida, ropa, vivienda, salud, educación, asesoramientos en el área legal y de inmigración entre otros. Además contamos con una trabajadora social para atender los casos más vulnerables y delicados de la comunidad.

A continuación encontrará más información sobre cada evento. Haga clic aquí para descargar el paquete de patrocinio.


La Noche de la Luna del Caribe

Participar en una noche Caribeña, con el vestuario de fiesta al mejor estilo playero (Camisas estilo hawaiano, pantalones y vestidos con flores y palmas típicas del mar, usados para una fiesta de gala en la playa) Decoración y música de la región, exquisita cena, acompañada de cocteles caribeños.

El principal objetivo de esta fiesta, es poder recaudar fondos para el siguiente año fiscal y poder seguir brindando ayuda a la comunidad. ¡Esto puede suceder a través de su patrocinio! Venga a conocer el plan y decida cómo puede lograr un efecto positivo y duradero en la comunidad latina, mientras disfruta de los sonidos y la sensación del Caribe.

Cada año agotamos la venta de los boletos, le sugerimos que asegure su asiento ahora! Los tickets pueden no estar disponibles en la puerta. Además, pagar por adelantado sólo acelera el proceso de facturación y hace que todo el mundo llegue a la hora del cóctel y Hors d’ouevres mucho más rápido. ¡Gracias!

 

Registrarse para el evento    Patriconador del evento

La Fiesta del Bloque

La Fiesta del bloque reúne a la comunidad de Harrisburg para compartir y aprender de la cultura Latino Hispana, además de disfrutar de música en vivo interpretadas por bandas locales, disfrutar de Show  de bailarines, Degustar comidas típicas y tradicionales ofrecidas por vendedores, participar en rifas durante todo el día, así como diferentes actividades, juegos y diversión para todos los niños.

Las Organizaciones que atienden a la comunidad latina tienen la oportunidad de participar en el evento, ejemplo de estas organizaciones que participan anualmente en la fiesta son Hamilton Center, Highmark, así como colegios, empresas privadas, agencias sin fines de lucro, entre otros.

Las Agencias y Organizaciones tienen una gran oportunidad de conexión con la comunidad, integrándose a trabajar con el  LHACC para ayudar y hacer la diferencia.

 

Registrarse para el evento    Patrocinador del evento

X