1301 Derry St, Harrisburg, PA 17104

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Desde que LHACC abrió en julio de 2010, ha servido a la comunidad, a través de su personal bilingüe culturalmente competente, ofreciendo servicios de información, referencia y seguimiento y servicios de administración de casos. En 2013, el United Way de la Región de la Capital, que había sido un instrumento para apoyar el desarrollo de LHACC, designó a LHACC como una organización de United Way Partner.

LHACC provee servicios que respaldan las necesidades humanas básicas, incluyendo alimentos, ropa y refugio. La organización también apoya a individuos con asuntos de inmigración, asistencia para el empleo, necesidades de educación tales como GED y ESL, servicios de salud física y mental, servicios de intervención incluyendo reubicación familiar, violencia doméstica, estafas, fraude, robo de identidad y otros asuntos legales; Vivienda y asuntos de inquilinos.

Nuestra visión

LHACC funciona como un “One-Stop-Shop” que puede atender todas las necesidades de servicios sociales y sociales de nuestra comunidad, a través de estrechas alianzas con organizaciones que proveen servicios o desarrollan y proveen programas para necesidades no cubiertas en LHACC.

Nuestra misión

Potenciar, promover y abogar por la comunidad latina hispanoamericana del Gran Área de Harrisburg.

Directora Ejecutiva


Gloria Merrick

Director Ejecutivo

Pensé, hice un círculo completo de regreso al lugar donde nací, en mi comunidad donde crecí “, dijo. “Y ahora tomaré todo lo que he aprendido, todo lo que hice y todas esas habilidades, y las llevaré a buen término al trabajar para la comunidad hispana hispana latina.

Junta Directiva


Presidente – Mr. Robert Torres
Vice Presidente – Mr. Juan Maldonado
Srta. Maria Diaz Crispen

Srta. Sandra Feliz
Sr. Mark Kogan
Srta. Angela McKenzie

Sr. Nate Olivencia
Srta. Grace Vazquez
Sr. Ali Waxman

X